ESTILO DE VIDA
¿Quieres adelgazar?
¡Motívate!Además del compromiso y las acciones concretas que ejerzas para
perder peso, plantéate objetivos concretos.
Planea, organiza y proyecta tus metas.
1. Meta: bajar 10 kg para la fiesta de graduación. Esboza un escenario concreto en el que te propongas una
meta específica (pérdida de kg o tallas, por ejemplo) y fija una fecha límite verosímil que te motive, quizás al inicio de forma inconsciente, a no postergar tu propósito.
2. No pierdas tus ideas. Anota todo, esto te ayudará a no perder de vista tu
objetivo. Puedes crear un menú semanal, establecer horarios para una actividad física, etc.
3. Refuerza tu autoestima. Reconoce cada uno de tus avances y no los desacredites. Escribe notas en tu celular o en un post it que te induzcan a
seguir adelante.
4. En compañía todo sabe mejor. Busca la compañía de algún compañero de trabajo, un familiar o un amigo cercano para que se motiven entre sí a seguir adelante. Acudan juntos a una clase de baile, al gimnasio o compartan colaciones saludables durante el día.
5. La culpa y el autosabotaje no generan resultados. Comúnmente cuando comemos en exceso después de seguir un régimen alimenticio constante nos sentimos avergonzados y desmotivados, razón por la cual
abandonamos el camino recorrido. La realidad es que, como cualquier ser humano, cometemos errores y una dificultad o un tropiezo en el camino no es motivo suficiente para renunciar.
Con
Profood te ayudaremos a conseguir tus metas, de la mano de nutriólogos especialistas,
sin pasar hambre, sin efecto rebote y de una forma saludable y eficaz. ¡Contáctanos y empieza a cumplir tus objetivos HOY MISMO!