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Consejos útiles para iniciar una dieta


ESTILO DE VIDA

¿Quieres adelgazar?
¡Motívate!

Además del compromiso y las acciones concretas que ejerzas para perder peso, plantéate objetivos concretos.

Planea, organiza y proyecta tus metas.

1. Meta: bajar 10 kg para la fiesta de graduación. Esboza un escenario concreto en el que te propongas una meta específica (pérdida de kg o tallas, por ejemplo) y fija una fecha límite verosímil que te motive, quizás al inicio de forma inconsciente, a no postergar tu propósito.

2. No pierdas tus ideas. Anota todo, esto te ayudará a no perder de vista tu objetivo. Puedes crear un menú semanal, establecer horarios para una actividad física, etc.

3. Refuerza tu autoestima. Reconoce cada uno de tus avances y no los desacredites. Escribe notas en tu celular o en un post it que te induzcan a seguir adelante.

4. En compañía todo sabe mejor. Busca la compañía de algún compañero de trabajo, un familiar o un amigo cercano para que se motiven entre sí a seguir adelante. Acudan juntos a una clase de baile, al gimnasio o compartan colaciones saludables durante el día.

5. La culpa y el autosabotaje no generan resultados. Comúnmente cuando comemos en exceso después de seguir un régimen alimenticio constante nos sentimos avergonzados y desmotivados, razón por la cual abandonamos el camino recorrido. La realidad es que, como cualquier ser humano, cometemos errores y una dificultad o un tropiezo en el camino no es motivo suficiente para renunciar.

Con Profood te ayudaremos a conseguir tus metas, de la mano de nutriólogos especialistas, sin pasar hambre, sin efecto rebote y de una forma saludable y eficaz.

¡Contáctanos y empieza a cumplir tus objetivos HOY MISMO!