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4 errores al entrenar


¡No pongas en riesgo a tu cuerpo!

Para realizar un entrenamiento adecuado y sin riesgos evita estas prácticas:

No estirar. Para prevenir lesiones y preparar los músculos antes de una rutina de ejercicio es importante NO saltarse el estiramiento, sin forzar de más al cuerpo.

No cambiar rutinas. En ocasiones nos empeñamos en trabajar sólo una parte del cuerpo, quizás la que deseamos tonificar con más ímpetu; no obstante, el cuerpo se acostumbra a una sola práctica, por lo que su efectividad disminuye y las demás partes del cuerpo se descuidan.

Cargar peso de más. Muchas personas creen que al cargar peso de más trabajarán mejor el músculo, pero en realidad sólo realizan el ejercicio de forma inadecuada, provocando, incluso, graves lesiones musculares.

Sobreentrenar. A pesar de que la actividad física diaria es una de las claves para tener mejor ánimo, más energía y menos problemas de salud, comúnmente el sobreexponer al cuerpo a rutinas excesivas e impensables (tanto en duración, como en dificultad) representa, más que la definición del abdomen, un riesgo inaplazable en la salud.

Para evitar cualquier deficiencia o lesión, en Profood contamos con protocolos especializados para ganar masa muscular y mantener al organismo en un estado óptimo durante la realización de un deporte o en la actividad física cotidiana.