hojas



¿Sabías que...?


CÁPSULA INFORMATIVA

¿Sabías que?

El 80% de las personas con sobrepeso empieza una dieta al inicio de cada año y sólo el 20% lo hace bajo supervisión médica, provocando el famoso efecto rebote y demás alteraciones metabólicas.

En internet existe una cantidad innumerable de métodos para perder peso, por lo que cualquier tipo de dieta está al alcance de todos con sólo un clic.

Las dietas cetogénicas, por ejemplo, se manejan en muchas de estas páginas web como una solución milagrosa al sobrepeso y a la obesidad mediante la eliminación inmediata de ciertos grupos de alimentos. Entonces, con la mínima información que obtiene, el internauta elegirá su método milagro para perder peso de forma fácil y rápida.

Sin embargo, una dieta keto no consiste únicamente en la eliminación indiscriminada de carbohidratos y azúcares, sino que su efectividad se basa en el aporte nutrimental necesario para cada organismo, determinado por un especialista a través de un perfil de salud completo.

Es por ello que la supervisión constante de un especialista de la nutrición resulta indispensable para obtener resultados reales y permanentes. Con la motivación que te brindará tu nutriólogo, además del control personalizado de los alimentos que consumes, no abandonarás la dieta porque habrás iniciado un estilo de vida.