¡Depuractive no es una dieta détox convencional!


Este protocolo sería llamado “détox” por otras marcas por seguir la corriente de moda que utilizan el término de manera imprecisa y sin fundamento científico que lo avale como tal. En Profood preferimos hablar de depuración y equilibrio.

Ideal para compensar excesos y recuperar el bienestar. Indicado también para recuperar el tránsito intestinal y conseguir una sensación más ligera o como punto de partida para una alimentación saludable.


El mito de las dietas détox:

Numerosos planes “détox” prometen “limpiar” el cuerpo de toxinas además de ofrecer una pérdida de peso rápida con un aporte nutrimental deficiente.

La realidad científica indica que no existe tal intoxicación, retención de toxinas o saturación en órganos. De hecho, la carencia de nutrientes esenciales de estos planes los hace especialmente peligrosos para la salud. Numerosos casos han sido reportados por el mantenimiento de protocolos de este tipo sin bases científicas.

Es por ellos que ideamos el protocolo Depuractive para las personas que busquen llevar a cabo un protocolo inteligente, protegiendo el músculo y la salud.




Este protocolo tiene una duración máxima de 3 días en los que tomarás hasta 5 alimentos líquidos Profood diarios (con proteína de alto valor biológico). 
Podrás escoger hasta 5 alimentos diarios entre nuestra gama de bebidas, cremas y sopas:


Eliminamos alimentos sólidos y sustituimos por alimentos Profood líquidos


Protegemos cuerpo y músculos con su contenido nutrimental de alto valor biológico


Descongestionamos el cuerpo de manera sana y segura



La respuesta es CIENCIA

Este protocolo, de máximo 3 días, le brindará un descanso a tu sistema digestivo gracias a la restricción de alimentos sólidos. 

Los alimentos Profood contienen alrededor de 15 g de proteína, lo que asegurará la integridad de tu cuerpo y de tus músculos durante el proceso. Además, con una digestibilidad del 98% (ver análisis de composición realizado por la UNAM) la absorción en el organismo es más ligera y agradable.

A diferencia de otras dietas détox, el aporte de proteína y nutrientes esenciales de Profood es el adecuado para conseguir mejores resultados sin poner en riesgo tu salud e, incluso, mejorándola.

Para que tu experiencia sea completamente restauradora, consulta con tu especialista Profood cómo mejorar tu protocolo con nuestra gama de suplementos.