¡Nuestros resultados semanales son sorprendentes!


Sin necesidad de hacer ejercicio, el propio cuerpo se encargará de consumir la grasa como fuente de energía. Gozarás de vitalidad gracias a los alimentos Profood, pensados especialmente para lograr tu objetivo sin pasar hambre.

Para tu tranquilidad y salud, más de 30 años de investigación y experiencia hacen de este método uno de los más seguros, avalado por los grandes organismos de salud a nivel mundial.

Pérdida rápida de peso

Verte bien es unon de los motivadores más importantes. Con Profood perderás peso desde la primer semana y mejora visiblimente la celulitis.

Control del hambre

Durante el protocolo comerás alimentos Profood, de alto valor nutrimental, que te ayudarán a controlar tu apetito y a no pasar hambre.

Preservación de la masa muscular y salud de los órganos vitales

Durante el protocolo comerás alimentos Profood, de alto valor nutrimental, que te ayudarán a controlar tu apetito y a no pasar hambre.

Bienestar general y sin cansancio

Gracias a una disposición nutrimental avanzada, dispondrás de toda la energía para tu día a día.

Sin efecto rebote

Tras la pérdida de peso, llegarás gradualmente a un equilibrio en tus hábitos alimenticios gracias a la reeducación, evitando así el temido efecto rebote.




El protocolo Disfruta Adelgazando cuenta con 3 fases:



Pérdida de peso

Durante esta fase sustituirás parcialmente tu alimentación por alimentos Profood bajos en hidratos de carbono y ricos en proteínas.


Transición

Aquí evitaremos el efecto rebote a través de una reintroducción progresiva de los alimentos cotidianos y de los hidratos de carbono.


Libertad

Con la ayuda de tu especialista, aprenderás a mantener tu peso ideal con trucos y consejos. Podrás seguir comiendo los alimentos Profood; para un día a día más práctico y saludable.



La respuesta es CIENCIA

Ponemos a tu disposición estudios que los demuestran

En nuestra alimentación habitual, el consumo de hidratos de carbono (cereales, bebidas azucaradas, dulces, etc.) es predominante, dando como resultado sobrepeso y obesidad.

El protocolo está basado en estudios científicos y es la culminación de la experiencia de más de 50 años de investigación en el rubro de nutrición y control de peso. Consiste en inducir a un estado metabólico conocido como cetosis, el cual indica que tu cuerpo no usará los hidratos de carbono como recurso principal sino que utilizará la grasa acumulada para obtener la energía que necesitas, sin dañar tu masa muscular, de una forma segura y controlada.