Ética

Después de años en el sector trabajando con clínicas propias, como distribuidores e incluso como pacientes, llegamos a la conclusión de que la nutrición llega más allá de los primeros objetivos que nos fijamos. Esto significa que el alcance de nuestros resultados no sólo satisface el objetivo primordial (por ejemplo, perder peso para verse mejor), si no que alcanza un trasfondo más intangible (soy más feliz porque me veo mejor y eso mejoró mi autoestima).

Siendo conscientes de esto, nuestro objetivo principal en Profood es mejorar la vida de las personas a través de resultados rápidos y seguros. Nuestra experiencia nos permite ofrecer protocolos eficaces para diferentes objetivos y, de esta manera, propiciar esos cambios tan importantes en la vida de nuestros pacientes.

Ya sea por salud, por sentirte con más vitalidad y energía, por volver a jugar con tus nietos, por jugar fut con más agilidad, por marcar tu sixpack para el verano, para entrar en el vestido para la boda o para evitar enfermedades relacionadas con la obesidad y el sobrepeso, Profood te facilita la tarea con sus alimentos de alto valor biológico.

Además, ofrecemos el precio por alimento más económico del mercado*. Llevar a cabo uno de nuestros protocolos no debería ser un lujo; la salud y una buena alimentación son más importantes.

Únete a la nutrición inteligente Profood y disfruta de todas las ventajas que tiene para ti.

*Comparado con otras marcas de productos normoprotéicos del sector. Además, somos la única marca en vender productos unitarios (no por cajas de 7 unidades) y con un precio desde $55 por alimento.