Reduce tallas junto con aparatología de spa
Define y pierde peso con tu rutina de gym


¿Vas a empezar un tratamiento reductivo, lipolítico o de remodelación?
¿Vas al gym y quieres mejoras tus resultados en una semana?
¡Este es tu plan semanal perfecto!

Al tratarse de un plan hipocalórico y no cetogénico, es el único que no requiere obligatoriamente supervisión médica, basta con seguir los pasos indicados en el manual del tratamiento. No obstante, desde Profood siempre recomendamos acudir a un especialista homologado para una mejor personalización y planificación.

Tras numerosas pruebas de nuestro protocolo con pacientes de tratamientos reductivos en spas y con rutinas de ejercicio, la totalidad afirma sentirse mejor, más ligeros y haber reducido tallas. En cuanto a los datos, las mediciones fueron todas positivas, evidenciándose una mejoría respecto a los tratamientos sin plan nutricional paralelo.

¡Adquiere tu plan Lipodiet y descúbrelo por ti mismo!


Reduce tallas y elimina grasa

Conserva masa muscular

Bienestar y energía

Práctico, flexible y adaptable

Mejora aspecto de la piel y cabello





Este plan tiene una duración de 1 semana, pero podrás repetirlo tantas veces como quieras. Consulta con tu especialista Profood sobre cómo puedes mejorar tu protocolo.

Fase 1: Durante 3 días vaciarás los depósitos de azúcares y carbohidratos para que tu cuerpo apunte a la grasa como fuente de energía. Para ello, reemplazaremos todas las ingestas diarias por alimentos Profood. Gracias a su composición nutrimental y a su alto valor biológico, conservarás tu musculatura y no pasarás hambre ya que comerás hasta 5 veces por día ricos alimentos líquidos, sólidos, dulces o salados, ¡tú decides!

Fase 2: Los 4 días siguientes, y una vez bajados los niveles de azúcares y carbohidratos del cuerpo, adoptarás una alimentación saludable y equilibrada para potenciar el efecto de la aparatología. Aquí combinarás alimentos cotidianos con alimentos Profood hasta el final del plan.




La respuesta es CIENCIA.

Al igual que el ejercicio, la nutrición mejora notablemente cualquier tratamiento, siendo incluso más importante. Las tecnologías lipolíticas ayudan al cuerpo a eliminar grasa y a reducir tallas, pero no son un milagro, han de consolidarse con una alimentación adecuada para ser efectivas.

La explicación es que, al no extraer el adipocito (como en una liposucción), la aparatología no invasiva provoca la ruptura de la pared de la célula, ayudando a liberar su contenido (grasa) hacia el sistema linfático o para ser utilizado más fácilmente como energía.

Entonces, si mantenemos una alimentación incorrecta, le estaremos restando eficacia al tratamiento porque enviamos de nuevo grasa a las células adiposas. De lo contrario, con Lipodiet no sólo aprovecharás al máximo tu tratamiento, sino que además lo potenciarás. Los alimentos Profood te proveerán los nutrientes que necesitas para tu día a día y, al ser bajos en azúcares y carbohidratos, evitarás rellenar de nuevo esas células adiposas (células de grasa).

¿Qué esperas para llevar tu tratamiento al siguiente nivel?