Programa especial para compaginar con deporte


Consigue los mejores resultados en el menor tiempo gracias a un equilibrio entre nutrición y deporte. Reduce de manera rápida, saludable y fácil. Este protocolo está diseñado especialmente para deportistas que requieren seguir con sus entrenamientos y mejorar su rendimiento. También es ideal para personas que quieran marcar su sixpack sin perder masa muscular.

Profood pone a tu servicio este protocolo con la versión keto e hipocalórica para adaptarse mejor a la realidad de tu día a día. Los resultados avalan a este protocolo como uno de los mejores en cuanto a resultados de pérdida de grasa, tal como lo indica nuestro estudio previo:

  • Paciente 1 (Mujer 29 años): - 1,6 kg - 1 talla.
  • Paciente 2 (Mujer 32 años): - 2,1 kg - 1 talla.
  • Paciente 3 (Mujer 23 años): -3,0 kg - 2 tallas.
  • Paciente 4 (Mujer 28 años): - 2,3 kg - 1 talla.
  • Paciente 5 (Mujer 28 años): -2,6 kg - 2 tallas.
  • Paciente 6 (Hombre 27 años): 3,0 kg - 1 talla.
  • Paciente 7 (Hombre 31 años): 2,5 kg - 1 talla.
  • Paciente 8 (Hombre 26 años): 4,1 kg - 1,5 tallas.
  • Paciente 9 (Hombre 26 años): 3,1 kg - 1 talla.
  • Paciente 10 (Hombre 29 años): 2,8 kg - 1 talla.
  • Paciente 11 (Hombre 29 años): 3,9 kg - 1,5 tallas.

En este estudio cabe destacar que todos los pacientes afirmaron ejercitarse entre 4 y 7 veces con entrenamientos suaves durante los 7 días del protocolo.

Las conclusiones que pudimos extraer son que con este protocolo podemos obtener resultados entre los 1,5 kg y 4,5 kg según si el paciente es mujer u hombre.

  • Pérdida rápida de grasa.
  • Conservación masa muscular.
  • Alimentos sólidos y líquidos.
  • Bienestar y energía.
  • Mejor recuperación muscular.


Tu especialista Profood personalizará al 100% el protocolo para ajustarse a tus necesidades (tipo de cuerpo, peso, composición, volumen y tipo de ejercicio, etc).

Una vez configurado el plan, seleccionarás los alimentos Profood que comerás durante el protocolo en dos simples fases:

Fase Definición: Durante esta fase sustituirás tus alimentos cotidianos por alimentos Profood bajos en hidratos de carbono y ricos en proteínas. De esta manera propiciaremos una pérdida de peso de calidad, protegiendo el músculo.

Fase Estabilización: Aquí reintroduciremos los grupos de nutrientes restringidos en la fase anterior para que vuelvas a la normalidad sin efecto rebote y con mayor energía para tus entrenamientos.

Recomendamos mantener el protocolo hasta llegar a tu objetivo deseado y recomendado por tu especialista Profood. 


La respuesta es CIENCIA.

La fase de definición consiste en inducir a un estado metabólico conocido como cetosis (también conocido como keto), el cual indica que tu cuerpo no usará los hidratos de carbono como recurso principal sino que utilizará la grasa acumulada para obtener la energía que necesitas, sin dañar tu masa muscular, de una forma segura y controlada.

En la fase de estabilización consolidaremos los resultados reintegrando los hidratos de carbono y azúcares progresivamente. Esto hará que tu cuerpo y en especial el pancreas (responsable de emitir la insulina) se vaya acostumbrando de nuevo a estas sustancias y así no genere una sobreproducción que, no asimilada correctamente, se transformará en grasa (conocido como efecto rebote).

Desde Profood resaltamos que la supervisión por parte de un especialista homologado es necesaria para disfrutar de una experiencia totalmente eficaz y segura. Tanto los resultados como la seguridad vienen de la mano de un buen seguimiento y control, desde la personalización de los gramajes exactos hasta la duración e intensidad del protocolo.