Optimiza tu alimentación para una vida más activa y enérgica


Con el paso del tiempo el organismo envejece y se deteriora. Podemos ser testigos de la aparición de síntomas o enfermedades relacionados a una mala nutrición tales como sobrepeso, obesidad, diabetes, presión alta, enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, etc. El adulto mayor puede presentar deficiencias de micro y macronutrientes lo que afecta directamente a su calidad de vida y a su manera disfrutarla con sus seres queridos.

Tras escuchar en diferentes ocasiones por parte de pacientes mayores que extrañan poder jugar con sus nietos o mantener paseos más largos, ya que la fatiga les impedía disfrutar plenamente de su día a día, decidimos poner manos a la obra con un protocolo que devolviera la vitalidad y la energía a nuestros pacientes.

En el protocolo Proenergy ponemos el foco en corregir pequeños sobrepesos, pero sobre todo en adaptar una alimentación inteligente completa y equilibrada, con un balance de micro y macronutrientes óptimo para que te sientas mejor desde los primeros días.

Además, gracias a los alimentos Profood, podrás escoger alimentos líquidos y fácilmente digeribles gracias a nuestro índice de digestibilidad del 98%.


Todos nuestros protocolos se basan en evidencias científicas y son simplificados para conseguir los resultados de la manera más rápida y segura. No obstante, siempre requiere de una personalización que lo hará especial para ti. En la primera consulta con tu especialista Profood, se llevará a cabo esa personalización para que cubran tus necesidades concretas.

También aprenderás a combinar alimentos de una manera eficaz con las cantidades y calidades de nutrientes adecuados, por lo que aprenderás la nutrición inteligente Profood y notarás la diferencia.

La combinación de nuestros alimentos y suplementos en su justa medida te proveerá de los nutrientes necesarios para reparar tejidos musculares y mantener mejor su tono, prevendrá enfermedades relacionadas a una mala alimentación y te dotará de energía para afrontar las actividades diarias.


La respuesta es CIENCIA.

Nos basamos en las estadísticas, evidencias científicas y en la experiencia de nuestro equipo de doctores y nutriólogas. Cada nutriente indicado en el protocolo tiene una misión (por ejemplo: la proteína ayudará a mantener la masa magra). Junto con tu especialista Profood y basándose en tu caso concreto, se determinará cuántos alimentos y suplementos deberás tomar, en qué orden y con qué frecuencia.

Proenergy funciona porque aporta a tu cuerpo lo que necesita para rendir, con ingredientes naturales y de alta calidad, pero además te ayudará a prevenir dolores, fatiga y enfermedades.