Saca el máximo partido a tus rutinas de musculación


Aumentar masa magra es un reto al que se enfrentan miles de deportistas en el gimnasio. Además de una buena rutina de ejercicios con los parámetros indicados para la hipertrofia, lo más importante es proveer a tu cuerpo de los nutrientes necesarios para materializar ese esfuerzo en nueva musculatura. Sin los dos elementos, el desarrollo no será el deseado, produciendo una sensación de decepción y cansancio. Por ello, en Profood ponemos a tu servicio un protocolo eficaz científicamente probado con numerosos casos de éxito.

Estos fueron los resultados de las pruebas realizadas sobre 5 pacientes antes del lanzamiento del protocolo. En la muestra encontramos una mujer y cuatro hombres. Todos siguieron el protocolo Promass (de lunes a viernes) con alimentos Profood y suplementación de gimnasio. Cabe destacar que los 4 sujetos eran principiantes y sin experiencia previa en musculación. Los resultados fueron variados, pero siempre satisfactorios:



Este protocolo único está ideado para maximizar el aumento de masa muscular mientras se disminuye la grasa corporal, es decir, una “subida limpia” de músculo.


La construcción muscular es un proceso lento que combina ejercicio, nutrición y descanso. Recomendamos mantener el protocolo por bloques de 1 mes, siendo 3 el máximo consecutivo. Si la intención es seguir creciendo, se requerirá un mes de descanso de suplementos cada 3 meses para evitar una sobrecarga y disfrutar de una experiencia totalmente segura.

El protocolo Promass se basa en transformar los alimentos en músculo junto con una rutina de ejercicio de lunes a viernes y el Promass+ para toda la semana, siendo el más completo y nutritivo. En ellos te indicamos cómo, qué y cuándo comer para conseguir el resultado deseado.

Junto con tu especialista, se personalizará el protocolo para ajustarlo a tus necesidades. Podrás escoger diferentes niveles, con suplementación de gimnasio o simplemente con alimentos Profood.


La respuesta es CIENCIA.

Basándonos en evidencias científicas y en la experiencia de grandes figuras del culturismo y fitness mundial, nuestro equipo de doctores y nutriólogas ha desarrollado este protocolo eficaz y mucho más sencillo, gracias a los allimentos Profood y a la suplmentación de gimnasio, ésta siendo opcional. La idea es aportar al cuerpo los nutrientes necesarios para el desarrollo de tejido muscular de la manera más fácil y práctica, sin grandes ingestas de alimentos, pero cubriendo las necesidades de tu músculo para una correcta evolución.

Personalizamos el protocolo para ti con las cantidades específicas para que ganes únicamente masa magra a la vez que disminuyes tu porcentaje de grasa corporal.

Todos los nutrientes utilizados en el protocolo son de origen natural y están presentes en nuestro organismo o en los alimentos que ingerimos a diario. La idea de tomar suplementación surge de la necesidad de proveer a los músculos una mayor cantidad de dichas sustancias para mejorar el ritmo de desarrollo.

Algunos pacientes refieren miedo a estos nutrientes por desconocimiento. Es por eso que con Profood puedes estar tranquilo: sólo recomendamos protocolos y alimentos saludables, prohibiendo rotundamente sustancias ilegales o aquellas cuya seguridad y calidad conlleven dudas. De nuevo, nuestra prioridad es la salud de nuestros pacientes.